lunes, 20 de septiembre de 2010

Extrañesa

Esta semana ha sido una semana extraña, en su mayoría grata y a momentos bastante ingrata...

Descanse dormí  aprecie los grandes avances que ha tenido mi vida en los últimos meses y lo feliz que eso me hace... Si muchas veces he dicho que me siento feliz, pero esta vez siento que todo esta encaminado del modo correcto y que todo toma el curso que siempre debió tener.

Aunque en ese momento de reflexión note otra cosa... De mi vida salio mucha gente a la quise o creí querer, y que salio de un modo drástico de mi vida, y que llegado su momento fui radical y arranque todo lo relacionado a esas personas.

Pero también note distanciamiento lentos, sutiles que no duelen del mismo modo, porque no notas que están ocurriendo.... Y es en ese proceso que notas los defectos de esas personas que se alejan y te preguntas si realmente vale el esfuerzo rescatar algo de lo que fue.

Es extraño, he ganado personas valiosas en estos meses, personas que con hechos me demostraron que no me dejaran caer... Jean, Rickie, Mila... y Daniel que aunque se mantuvo lejos, tuvo su particular manera de estar. Pri, que me aconsejo... Karem y Nico, que empujaron a que cruzase el barranco, para que descubriese que aunque no lo viese, había tierra donde pisar..

Y otra gente, que se esfumo,  que en vez de hacer las cosas más gratas las hizo más difíciles... Que cada vez que necesitabas una sonrisa, recibías a cambia un sarcasmo y un caracho... Mmm e incluso, que en vez de preferir verte, prefería hacer otra cosa...

Al final de esta semana note varias de esas cosas... Y fue algo triste...

Me estresa la gente egoísta, y más aun yoista... Que piensan primero en ellas, segundo en ellas y tercero en ellas... Y que si las cosas no giran en torno a ellas, no sirven, no funcionan, no existen...
Y vi eso muy cerca mio, y me desagrado mucho...


Lastima...

Saludos
Aleth