viernes, 16 de julio de 2010

Es que no sé

Me siento encerrada, atrapada en mi vida en mi rutina.. no sé...


Me gusta mi vida, me gusta lo que estudio, me gusta mi trabajo.... Pero me siento encerrada en mi ritmo de vida, no logro liberarme de él, no logro desconectarme de todo y no necesito con urgencia...


Ahora debo estudiar y no me animo.....


Quiero tomar mis cosas, mandarme a cambiar, me siento enclaustrada..... medicamentos, estudio, mareos, trabajo, responsabilidades, familia, amigos, TODO y NADA a la vez....


Quiero gritar, llorar, reir, hacer lo imposible....

¿El mundo a mis pies? de que sirve... no, no quiero eso.

Bajarme del mundo eso quiero, un STOP enorme en mi vida, respirar renovar energías, recuperarme sin la presión del tiempo...

Quizás nadie me esta apurando, pero yo misma siento la necesidad, la urgencia de mejorarme pronto de retomar todo lo que deje pendiente antes de enfermar... Estudiar, terminar el semestre, regresar a trabajar, volver a mi casa, mi rutina....

Pero no quiero sentir esa urgencia, quiero pensar que dispongo del poder de detener todo... de dejar de escuchar el ruido de la ciudad, de la vida de todo.... Quiero tener el mundo y bajarme tan solo unos momentos para:
- Tomar una bocanada grande aire.
- Gritar de desesperación.
- Suspirar de satisfacción.
- Llorar de impotencia.
- Sonreír con alivio.
- Sentarme a respirar con calma.
- Reír a carcajadas.
- Soñar con castillos de ilusión

Tantas cosas que no serán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario