miércoles, 7 de julio de 2010

Pánico

Pánico, sepa Dios a que cosa....

Pero esa palabra de seis letras resume a la perfección mi estado...

PÁNICO,  CRISIS DE PÁNICO


Así estoy, en una crisis de pánico.

Que sensación más terrible...
Sentir los muros que caen sobre ti y que bailan a tu alrededor, que eres incapaz de controlar tus movimientos...
Temor a que algo te ocurra y nadie se entere...
Verte sola en aquel momento, desear salir corriendo de un lugar, porque temes a que todo caiga encima tuyo...
Asustada al no poder controlar tu cuerpo los movimientos, que tu mente se nuble y el temor se apodera d eti.

Gritar, llorar patalear, desear tu propia muerte....

Rogar un abrazo, rogar que alguien te ayude a volver a tu centro.
Que arropen y susurren todo estara bien, descansa....



Dios, que sensación más espantosa y terrible.


Que terrible saber que no es algo que se irá en un abrir y cerrar de ojos, saber que durará un buen tiempo... que será un largo trabajo físico y mental, que no será sencillo retomar el camino y que habrá que recontruir cada pedacito de a poco... Y recobrar la entereza que siempre he tenido,  la confianza en mi, y luego mi independencia.


Que rabia, que frustración, finalmente la mascara que cubria todo mi ser, se rompe y no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario