jueves, 2 de junio de 2011

Preguntas y respuetas

Anoche mi cabeza, que no deja de pensar, se quedó pegada en aquella palabra amantes....
Y sobre tu pregunta, y debo admitir que no fui sincera al responder.


Vamos por tu pregunta, si, en el sentido más peyorativo de la palabra, si me sentí amante. 
Odié la sensación de ser una segunda opción, de tener que formar parte de los vacíos que hubiera en tu vida. Y en ese momento me dije, no estoy dispuesta a eso.


Pero aquel si, también se puede aplicar al sentido más genérico y sencillo de la palabra, pues amantes, son hombre y mujer que se aman. Así que respondiendo a tu pregunta: Si, me sentí como amante y me siento como amante, pues es sencillo, te amo, con o sin títulos o nombres de por medio y me permito disfrutar de este sentimiento.


Disfruto de aquello que el tiempo nos ha enseñado a disfrutar, de la compañía del otro, las conversaciones, la preocupación, las llamadas y aquellos pequeños detalles que nos han llevado a continuar cruzándonos en el camino del otro. 


Y estoy feliz, porque siento que de alguno modo, hemos crecido juntos y separados a la vez, aprendido cada uno por su camino, para volver a encontrarnos luego de años. Ya no estamos en el mismo punto que hace nueve años, sino que cambiamos y creo que para mejor.


Te quiero.




Moirkaleth








Por eso - Maldita Nerea




Porque a veces se cruzan dos ríos, en las noches de diciembre
Porque no sé de donde has salido...toda una vida sin verte
Pide cena para dos
Fui a donde se envían los desvíos, decidido a probar suerte
Porque cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente
Te vas hasta luego y yo...

Vivo y por eso me tumbo en las piedras mirándote hasta el mediodía
Si me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño
Vivo y por eso tumbada en la hierva mirándome hasta el mediodía
No tengas si estoy contigo ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño

Kantamelade que el camino pasa por Torre
La de que en el salón había velas para ver
Kantamela del ira, kantamelade tal vez
Kantamelade pasión, que estuve bailando ayer yendo hacia tu habitación

Vivo y por eso me tumbo en las piedras mirándote hasta el mediodía
Si me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño
Vivo y por eso tumbada en la hierva mirándome hasta el mediodía
No tengas si estoy contigo ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño

Kantamelade que el camino pasó por Londres
Kanta la del pescador Galileo Galilei
Kanta la de las minas duermo viendo la nieve
Kantamelade pasión, que estuve bailando ayer debajo del edredón

Vivo y por eso me tumbo en las piedras mirándote hasta el mediodía
Si me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño
Vivo y por eso tumbada en la hierva mirándome hasta el mediodía
No tengas si estoy contigo ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño...ni miedo ni sueño

Porque a veces se juntan dos ríos en las noches de diciembre
Porque no sé de donde has salido, toda una vida sin verte
Kantala que sigan los desvíos, kantala que traiga suerte
Ven que cuando se juntan dos ríos, se hace fuerte la corriente

1 comentario:

  1. A veces las cosas no son lo que queremos, sino lo que necesitamos. La distancia no siempre hace daño, sino que salva a las personas de sus propios errores y tienes el ejemplo claro de esto.

    Crecer es importante, sobre todo cuando lo que necesitamos es a esa persona crecida a nuestro lado. Alguien que sepa seguir sin cometer los errores del pasado. Esperemos que nadie los repita y creo que sabes de que hablo.

    Estoy feliz por ti, aunque a veces parezca menos que eso pero lo estoy.

    besos sis :p

    Olvida el tiempo y vive el momento ;P

    ResponderEliminar