jueves, 10 de mayo de 2012

Encontrando el norte


Fotografía By IcedBlue


Reflexiones desde una mañana sombría...


En ese punto de la mañana en que mi mente aun esta algo dormida y me muevo mas como zombie que como persona, si algunos dirán que mi estado natural es de zombie... Mi mente que suele ser bastante reflexiva, se quedo pegada en una frase que hace una semana escuche de un gran amigo y dice algo así "Eres una mina que vale demasiado para perder el tiempo con weones que no te aprecian" 
En ese momento yo  que me encontraba algo bajoneada tras ir al medico, pensé "Si fuese así, porqué siempre acabo con pastelazos"  


Respuesta no tuve, pero es algo que ronda mi cabeza desde hace ya unos meses, de mi historial, puedo rescatar a uno, pero qué, conociéndome me hubiese aburrido más temprano que tarde. El resto, hagan fila que son tropezón tras tropezón, y uno en particular que fue colisión directa cuantas veces se pudo... y eso fue hasta hace no muy poco.

Así mismo, el fin de semana, que fue bajón máximo, con lagrimones incluidos, conversaba con una gran amiga, y dije "no se estoy buscando" ... Ella muy acertada me respondió "Yo si se. Aquello que no tienes...."


Entonces, hoy, sentada en la bóveda de mi trabajo, buscando entre miles de documento UNO que lleva rato desaparecido, me di cuenta de algo y quizá encontré la respuesta ala primera pregunta. Ocurre que mientras revisaba y miraba, monto por monto, en algún momento me detuve a preguntarme "que busco" y una vocecita me recordó que monto se me había perdido.

¿Que tiene que ver esto?
Pues simple, entre tanto vivir y buscar, entre tanto mirar sin observar, perdemos fácilmente el norte de aquello que buscamos en la vida.. Ya sea un proyecto profesional, laboral, familiar, o sentimental.
Admito que mi vida esta enfocada principalmente a lo profesional, pero no  por ello descarto lo sentimental.
Me percate que entre tanto buscar, pase mucho tiempo a tientas, buscando a oscuras o con un venda en los ojos... Pues caminando y caminando, perdí el norte de muchas cosas.

Claro, demasiadas metas, demasiados anhelos y ese norte que se pierde al caminar entre tantas posibilidades que uno se manea, se enceguece y toma lo primero con lo que tropieza.

Ojo, no desmerezco a ninguno de aquellos con los que he tropezado en la vida. Pues si bien tropecé con desamores, con decepciones... Entre todos los que encontré de casualidad no faltaron los amigos, esos que se han vuelto entrañables, mis faros de seguridad y los que tiran la cuerda para que recuerde hacia donde debo caminar.

Y aunque no faltara el que piense que mi búsqueda va hacia un príncipe azul que encaje en mi ambicioso plan de vida, les tengo una novedad. No necesito de un príncipe con capa y espada, que me rescate en un auto de lujo ni nada así... Nada de eso. Pues aquel que tiene el afán de ponerse sobre-protector, me ahoga u.u

Alguien que pueda mantener una conversación de peso conmigo, que cuando me empeñe en debatir y me lleve la contra sea con argumentos. Que sin importan cuan diferentes sena nuestros intereses, todo se compatibilice. Y que si, me sorprenda con esos detalles, como un sms :)

Un poco de afecto y de atención, nunca esta demás, siempre es bueno sentirse querida.

Ahora lo admito mi vida no da espacio para un "algo"  a menos que entienda que mi tiempo es poco. Que necesito un giratiempo y que me conformo con abrazo.


¿Tan complejo se lee?

Saludos
Aleth

No hay comentarios:

Publicar un comentario