domingo, 6 de mayo de 2012

Mi pequeño mundo tras el espejo...

Hace un tiempo, una persona me dijo "siempre tan detallista" en alusión a un como estaba vestida ese día. Lo miré y respondí "son esos detalles los que marcan la diferencia".

 Lo cierto es que siempre he sido así, preocupada de cosas pequeñas a ojos de algunos, como que combinen los aros, los zapatos y cosas así... Hasta las uñas!! Son superficialidades, a decir verdad, pocos se fijaran realmente si lanzaste el closet sobre ti, o procuraste armonizar todo.

La verdad, a mi si me preocupa armonizar todo, pues espero algo similar... Si me reúno con alguien, que vea en esos detalles cuanto esperaba ese encuentro.

Aunque no me considero alguien que coleccione regalos, mensajes o notas, o esas cosas que pueden ser mamonerías.
Aprecio mucho esas cosas que e roban sonrisas, como un mensaje tonto de Mila cuando ando enmierdada, que consigue desenmierdarme y que me enoje por eso XD.... Cuando veo esos mensajes, es inevitable hacer un proceso mental como este:

1.Ni q estuviese pa' webeo 2. Uta! que es pesa'a Xd 3. Jajaja! se gano un premio por robarme una sonrisas. Tres pasos que se reflejan en una carcajada

 Las llamadas perdida, que si bien no dicen mucho es equivalente decir: "te extraño" "me acorde de ti" Me encanta que mis amigos aprendiesen a conocer esas sutilezas de mi, pues basta que diga: "abrazo" y saben que algo me paso, o que simplemente los extraño. Y me alegran el día con una frase tonta, una canción o con un tesito conversado.

Es cierto que esos DETALLES ... poca personas los entienden y que muchos de los que me están recién conociendo no se dan cuenta de ellos. Les daré un dato, alrededor mio esta lleno de barreras que he puesto para salvaguardarme.

Pocas veces se me escapa un gesto explicito de afecto a menos que me den el pie, y la confianza suficiente para decir algo así. A mis amigos, los te quiero y los te adoro les legan por montones, son aquellos que lograron pasar las barreras. Son aquellos que saben, suelo estar a la defensiva y que cuando algo me molesta, lo mejor es un abrazo.

 El problema es cuando quiero gritar un te quiero, y no tengo ni la confianza ni el pie para ello, cuando siento que esas palabras rebotaran o se perderán en el vació. ¿que hacer? Me guardo todo eso y marco distancias,muchas veces abismales... Lo que duele bastante a decir verdad, pero lo prefiero a ser vulnerable. Es tan sencillo para muchos quedarse con la imagen de engreída, altanera y distante que suelo reflejar...

Ahora ¿Cuantos de ustedes se han preguntado quien esta tras el espejo... Les diré que hay que alguien que teme ser herido, que se cuida, se esconde tras caretas. Pero que busca afecto, un refugio y algo de calidez. Si no es capaz de hacerse un espacio para conocer a esa persona, mejor no se acerque, pues se llevara un portazo en la cara.

Si le interesa se parte de ese mundo, se sorprenderá al ver que tras tanta indiferencia hay un pequeño mundo... Los que se han atrevido son testigos de lo que hablo, los que no...
Se perdieron.



Saludos
Aleth

No hay comentarios:

Publicar un comentario