miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aquel lugar

A Ti

Si a ti, que quizas no leas esto, pero quiero escribirlo, necesito escribirlo.


Aparciste en mi vida una noche, y de algun modo te deje ser parte de ella. No se como, no se porque, apareciste y te instalaste sin preguntar en aquel lugar que solo reservaba para alguien special. Ese espacio en mi vida praparado para quien me robase el corazon.


Te volviste el centro en mcuhas cosas y me encandilaste, debo decirlo. Me enamore del modo en que se dieron las cosas, de lo proyecte junto a ti. Pero no fue facil, fue un ir y venir, tus temores y los mios, y nuestras libertades.


Tres años pasaron y salimos del limbo de la amistad y de los ir y venir, pero todo tiene fecha de caducidad y alli quedo. Paso el tiempo y te covertiste en mi piedra en el camino, si a medida que avanzaba por mas q nos aleasemos nos tropezabamos el uno con otro...


Y creí que aquello significada algo, pero hice un pausa y me detuve a ver aquel lugar donde hace dode ocho años te isntalste. Pero ya no era el mismo, el lugar iluminado rodeado de detalles ahora estaba distinto, estaba maltraido, y todo lleno de telarañas y polvo. Suspiré resignada y fui hechar un vistazo a otro lugar...


Fui y sin permiso entre en tu vida, tal como una vez lo hiciste conmigo y buqeu el lugar que alguna vez me dedicaste. Pero este era diferente, he de decir que me desoriente y me costo hallarlo hasta que lo logre. Aquello fue triste, darme cuenta que no era un sitio al centro, o una puerta a la vista, era mas bien una puerta oscura algo aislada. En su interior la sorpresa fue mayor, un cuarto pequeño y oscuro, con maximo una vela para iluminar. en ese momento comprendi lo que debia hacer...


Abandone aquel lugar y me llevelo que pertenecia. Regrese a mi vida, y limpie el sitio que alguna vez fue tuyo. Tome lo bueno y lo guarde en una pequeño cofre, lo malo lo desehche junto a las telarañas y el polvo. Luego reconstruí aquel sitio, lo llene de almohadones  de flores y velas.  Ya era tiempo de dejar aquel lugar libre para que alguien más lo ocupase, aqlguien que se lo gane y que lo respete, porque aquel sitio es parte de mi.


A ti queridoo amigo, te digo adiós. En tu vida no hay luagr para mi, y lo que me ofreces no se compara a lo que yo te podíia dar a ti. Me retiro, pues no deseo ser tan solo una parada en el camino de tu  vida.


Espero algun día encuentres la felicidad...


Porque yo soy feliz, y aspiro a ser aun más feliz.


Moirkaleth

No hay comentarios:

Publicar un comentario