martes, 7 de diciembre de 2010

C'est la vie

Entre lo atareada que me trae la Universidad y el Trabajo, más mi vida, poco tiempo queda para sentarme en este espacio a escribir. Pero estas últimas semanas ameritan unas cuantas palabras.

Diciembre, así como Octubre me aplasto Diciembre cayó como una avalancha y por poco no la esquivo, pero lo hice  y la vida anda genial. Le sonrió a la vida y ella me sonríe a mí. Me encanta!!

Cumplí 23  años, hace poco y por fin luego de tres años horribles, puedo decir que mi vida ha deja de cojear y anda bien en todo sentido.
- El trabajo, tranquilo me gusta ir a trabajar y me siento cómoda allí. 
- Estudios, mejorando maravillosamente.
-La Familia, es perfecta, poco convencional quizás, pero tiene de todo lo necesario. Hermanos de diversas edades, gente con la cual puedo contar. Mis padres, a pesar de todo han demostrado que aunque no los vea mucho puedo contar con ellos.
- Amigos, los justo y necesarios, aquellos que realmente valen. Aquellos que cuando lloras note dan más motivos para llorar, sino que te dan verdaderos motivos para reír.
Se fueron de mi vida varios, pero hoy se que se quedaron quienes tenían que estar y regresaron quienes jamás se debieron ir.
- ¿Amor?  Quizás esa siga siendo la gran interrogante, pero a medias. Lo más importante es que me quiero yo misma y estoy recuperando la confianza en mí. Además sigo con esa gran duda, si acaso quiero o no “embarcarme” en algo o prefiero seguir disfrutando de mi independencia.


Miro a mí alrededor y siento que soy realmente feliz. No tengo lo que planee para mis 23, pero tengo cosas mucho más valiosas.
Y si estoy enamorada….. enamorada de la vida :D



Saludos
Aleth


2 comentarios:

  1. Son cosas de fin de año...XD!

    Estas feliz. Eso créeme que me hace feliz a mi también. Soy de los que regresó y jamás se debió ir, supongo =P

    Y al parecer es algo generalizado, por acá también va todo bien, al menos, tranquilo.

    Te adorooo =D!

    ResponderEliminar
  2. Si supongo, debe ser que este año empezó con fuertes remesones... Y nos dejo tambaleando....
    Y ahora que las cosas mejoran vemos todo con otros ojos.

    Te quiero cariño

    y regresaste :D

    ResponderEliminar