viernes, 31 de diciembre de 2010

... se va ... se va,,, se va... Adiós 2010


Recuento del 2010


Se va el 2010, el año más intenso de los que tengo memoria. Han ocurrido tantas cosas que es difícil darle un nombre, pero finalmente tras mucho pensar caí en la cuenta que este año se divide en dos partes y por tanto recibe dos nombres.


"Quitando la Mala Hierba"
No se bien en que momento mi vida se vio empantanada y se rodeo de malezas, cubriendo todo lo maravilloso que podía haber en ella. Fue a finales del 2009 y principios del 2010 que me di cuenta de ello, tras enredar mis pies en una de esas y darme tremendo tropezón, que comprendí la urgencia de desmalezar.


Y así fue con ayuda de gente maravillosa comenzamos a limpiar, fue un proceso lento y bastante doloroso, que en un principio me hizo dudar. Y así cuando termine me sentí derrotada, y me vi llena de masgullones, que entre el cansancio y el dolor casi me rendí.


Era el momento de reconstruir y ni ganas me quedaban... pero fueron las manos de gente única, aquella que me rodeo durante la primera etapa y otra que se sumo a al segunda las que me ayudaron....





"Un nuevo jardín"
Ufff que nos costó.... No quería y si quería no me atrevía... Peor, seguía atrapada, pero esta vez en mi cansancio. Pero de apoco tras las heladas, comenzó a salir el sol. Gente hermosa, si hermosa me rodeo y aporto su granito al jardín de mi vida. Krissa, Mila y Rickie, los eternos... me arrastraba fuera de casa para aprender a vivir. Son lo mejor!! :D


Karem, Nico, Roberto, Luis, Marta!! mis amigos de la U, no se lo que hubiera sido este año sin ustedes. Las tardes y los desvelos de estudio, las bromas para subirme el animo y los empujones cada vez que me daba pataleta. Si a eso me refiero: "Tamara da la prueba si te va a ir bien" "No, no quiero no te metas" ¬¬
Dos horas después rendí la prueba, y aprobé  XD!! 
GRACIAS!!! Sin sus empujones no lo hubiera logrado. 


Mafiosos!!!  Kamal! Katie!! Padrino!!! xD Los ame, simplemente eso, los ame. Fueron todo, o sea! si ya florecía mi vida, ustedes agregaron el color que faltaba. Se lleno de verde xD de azul, de lila y otros colores.... :D


Los no tan mafiosos, los aspirantes y uno que otro orate... Quizás nos vimos poco pero fueron únicos, mi vía de escape cuando me cansaba de reconstruir,


A esto se suma mi familia, a la que finalmente logro sentir como tal ... Y eso me encanta. 


Esta ultima etapa fue la más intensa, y la más alegre de todos. Y hoy, siento que finalmente vuelvo a sonreír como antes, con sinceridad y desde el alma.


Amigos, son lo mejor los adoro.




Moirkaleth.




"Gracias al 2010 por todo aquello que me quitaste, porque liberaste mi vida. Pero aun más gracias por aquello que me regalaste, amigos y gente maravillosa, por devolverme la sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario