domingo, 29 de mayo de 2011

Una explicasión

Quizás este texto sea para ustedes, pero más bien es para mí. Para entenderme yo, y así conseguir que ustedes entiendan.

Ayer, sábado, fue un día de decisiones para mí. Lo venía pensando hace tiempo y creí que era el momento de regresar a casa de mi padre. Desperté temprano, y ansiosa, porque sería un largo día que culminaría con la celebración del cumple de Aly, así que antes de las 11.00 ya tenía todo en casa de mi padre. Pero todo iba de revés.

No lograba abrir la puerta, cuando entré ningún rastro de vida. Todos había salido, y mientras ordenaba mi TV se fue al piso y nunca más encendió. Pésima manera de regresar a casa. Pero las cosas empeoraron cuando noté las cosas que había dejado donde mi madre, y que mi shampoo no era más que aire.

En fin, me instalé en el PC y esperé a que llegase mi padre, luego me dormí, y ohh! no hay nada para almorzar.  Quizás fueron todos esos nefastos incidentes, o algo más, pero algo dentro de mi me decía que no estaba tomando la decisión correcta.

Con esa idea salí de casa a disfrutar lo que esperaba fuese una buena velada con amigos, y así fue las sorpresas nos invadieron y las carcajadas a más no poder. La velada supero las expectativas y divertí millones. Pero la angustia comenzó a sentirse cuando se acercaba la hora de volver a casa, a la casa de mi padre.

Y ahí fue donde vino la "baja de presión" o mas bien la "baja depresiva", no deseaba volver a casa y mi "crisis de pánico" se manifestó, los síntomas eran distintos a los habituales, pero no del todo, el desmayo, la taquicardia, sudoración fría y el gran dolor de cabeza,

Se que fue su preocupación y atención la que me ayudo a estabilizarme, Sentirme segura, con personas en las que realmente puedo confiar y acudir cuando la angustia me supera.

Lo de anoche me llevo a pensar y concluí muchas cosas, luego de no poder dormir, del golpeteo constante en mi cabeza, peor que el pajarito de twisttos? (no recuerdo si era ese)... concluí que no estaba lista para ir a casa de mi padre y tomé la decisión de regresar al que fue mi hogar por 20 años y donde me he refugiado cada vez que el mundo se viene abajo.

Y me instale, hoy mismo me traje todo lo de invierno y lo necesario para estudios, solo quedó pendiente una que otra cosa. Explique la situación a mis padres, y aunque la decisión me dolió, la angustia constante en mi pecho desapareció.

No es que quisiese alejarme de mi padre, por el contrario, me sirvió mucho compartir con él, conocerlo y ver como formaba una nueva familia.

Pero el verdadero problema, es todo lo que sufrí en esa casa. Desde las locuras de cirta persona, que nos volvió la vida pedacitos,  hasta la primera crisis de pánico. Pasando por el cambio de universidad y otras cosas. Sonará supersticioso, pero en esa casa parece que el sufrimiento y la soledad  es una constante, y hoy quiero ser feliz, sentirme acompañada y no despertar atormentada por temor a que algo me ocurra y nadie se entere.

Lo cierto  es que en ese cuarto, viví la peor crisis, aquella que me llevo a pensar en el suicidio, algo que no todos se enteraron, pero es estuvo muy latente en mi mente.

Pues eso amigos...
Eso ocurrió ayer y hoy...
Gracias la preocupación, por estar atentos.

Los quiero.


Aleth


martes, 24 de mayo de 2011

¿Quien lo diría?

Hace dos años, quizás menos, te vi, si diremos que te vi, porque si antes nos cruzamos no te procese, y mi mente me lanzo una advertencia "Danger" (traduce si quieres xD).  Y ahora que lo proceso, es que conocí al lado oscuro de la fuerza a Kamal, la chica Sly a la vena de quien no había que fiarse y que para sumar puntos menos, pensaba demasiado igual a mí.

Pero pasaron unos meses de mucha desconfianza por mi parte, y en una noche de año nuevo conocí a Aly, a una Aly que se asomaba medio camuflada en Kamal, y wow! sorpresa me llevaba bien con ella xD.

Aly, querida, la vida cruzo nuestros caminos cuando sucesos más desafortunados nos cayeron encima, pero aun así en vez de huir una lejos de la otra, nos hemos acercado y convertido en buenas amigas, en Mafiosas del Alma que el Padrino nos unió, no solo para planear golpes, sino también para afiatar nuestras amistad. Quién diría que ahora nos buscamos para beber un café conversado y un cigarro con picardía, hablando de todo y nada, de aquello nos acongoja y de aquello que nos hace feliz.

Y lo mejor de todo, es que a pesar de los dolores del camino, nuestras mayor prioridad es hablar de aquello que nos hace feliz.


Querida Aly, querida Amiga, querida ex-pololi, etc


Muy Feliz Cumpleaños



Te quiere

Aleth
Hacker1


pd:  No encontré otra foto donde estuviésemos las dos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Conversaciones Reveladoras

Conversaciones Reveladoras

Pocas veces se puede entablar entre dos personas una conversación que revele tantas cosas y que generé tantas nuevas expectativas. Que nos demuestre un mundo y que parecíera llegar demasiado tarde.

Una noche mágica, cargada de palabras que como siempre intentaban  ocultar la verdad. De juegos mentales y de nervios escondidos tras una máscara de ironía.

Así comenzó todo, mientras dos personas se miraban sin saber muy bien que hacer, si dar un paso y acercarse o mantener la distancia ya habitual entre ellos.

Pero el hielo entra ambos se quebró con un beso, un beso y la urgente necesidad de recuperar parte de lo perdido por cobardía.

Se dejaron llevar por sus sentimientos y disfrutaron de la intimidad del otro como si fuese la propia. Se permitieron amarse olvidando el mundo y las propias trampas que ellos mismos se habían puesto.
Pero ambos sabían que aquello tendría sus repercusiones.

Fue el momento de poner las cartas sobre la mesa y decir lo que sentían. Recopilar lo vivido y plantearse el presente. Cada palabra que de la boca de él salía, parecía haber estado allí por años y siempre temerosas de salir, pero lo hicieron para firmar una promesa.

Pero ella acostumbrada a las promesas, no pudo evitar cuestionarse si dudar o no, y la conclusión fue solo una. “No tengo nada que perder”. Y decidió arriesgarse a una aventura que desconocía su rumbo y su puerto, pero que esperaba al hiciese Feliz.
Solo rogaba no fuesen simples promesas.


By Moirkaleth


Desconcertada

Desconcertada.

Quizás sea una de las palabras que mejor defina mi actual estado, aunque a eso debó sumarle un montón de emociones y sentimientos más, tales como Aterrada, Feliz, nerviosa, Expectante, etc…
Así que el término más apropiado en este momento es ese DESCONSERTADA.

La pregunta ha de ser porque estoy así, y para muchos la respuesta es sencilla, mi vida ha dado demasiados vuelcos en los últimos meses. Partiendo por esta enfermedad llamada pánico, la salud de mi familia y otros tantos cambios que se han dado en mi vida y entorno más intimo.

Y no les negaré que han acertado, pero parte de eso ya esta “superado”, y mi vida se esta encausando nuevamente, con medicamentos y mucha fuerza… Pero algo más ha ocurrido.

Ese algo tiene nombre, tiene una historia y por más que he tratado de olvidarla, me ha rodeado durante demasiado tiempo. Ha sido la sombra de mi vida, mi piedra en el camino, o mil nombres que algunos han puesto a su “fantasmal” presencia.

Pues sí, entre cada relación que he tenido, esa presencia se ha interpuesto, quizás no para hacer daño, pero si marcar un precedente.

Pero han pasado casi diez años, para que esa presencia se sincerase ante mí y dijese las palabras que tanto deseaba oír: “Quiero jugármela por ti”

Y yo me pregunto ahora, como dice mi amado Eliot, me pregunto como Divinatio, ¿Qué depara el futuro? Y lo cierto es que no veo la respuesta… Y es ahí donde me aterro y desconcierto más aun.

Pareciera ser que me estoy embarcando, que no se la ruta de navegación, que no sé si habrá puerto o si el barco se hundirá.

La verdad, no parece, es así.

Y solo pido un cosa, que puede sonar tan simple, pero que en el fondo es tan difícil.
“Que no se repita la historia”

Solo eso.

Moirkaleth