lunes, 21 de junio de 2010

Heridas...



Dentro de las cosas que me han incomodado esta semana, sin duda las que más me chocaron, además de las amenazas y las mentiras fueron precisamente los comentarios que acompañaron a estas amenazas y que por supuesto me resultaron curiosos por la proximidad entre ambos.

Un mensaje donde yo fui pintada, como la mejor de las orados, por mi "capacidad" de envolver a la gente con mis palabras, de endulzar con miel palabras envenadas. He de decir, que con eso me reír, proque si asi fuese, seré la mejor abogada de Chile... O no?

Lo cierto es que no dije nada para convencer a nadie, lo unico que hice fue sentarme, respirar hondo y buscar un norte, en lso tiempos que todo era confusión. No busqué el apoyo de nadie, y me limite a dejar que cada uno expresase como se sentía. Pasaron meses, antes de que aquel proceso de libre expresión terminase, y nos decidiésemos finalmente a cerrar aquel libro. Y aun así hay capítulos que se escriben solos, o al menos sin nuestra participación en ellos.

Luego un testamento en mi log, diciendo que he cambiado y que no me reconocen. Alegando cosas sobre que me emborracho, que no he aprendidoa perdonar y que estoy enceguesidad, y no se que más... blablabla...

Y me quede algo desorientada...
Si he cambiado, soy más feliz y finalmente mi vida tiene un curso claro, in fantasmas ni mentiras. Mi sonrisa es más sincera y relajada, menos demacrada y vuelvo a aparentar mi 22 años. Más segura de mi misma, y con vida familiar estable, a pesar de la dicotomia en que vivo.

Emborrahcarme? Realmente un absurdo creado a partir de quien sabe que idea, encamarme con cualquiera? ja! ya quisieran.  Aquello en base a unas fotografías en que pose para Mila, donde escrimia la faceta de "chica mala" Una faceta, una pose... Nada que no hubiese esgrimido antes en algun juego de rol.

Mi forma de vestir? Siempre me he vestido asi. ¿Que hay de malo en ello? Jeans, botines, chaqueta de cuero, boina, guantes. Y otras tenidas más formales...
Un estilo algo oscuro, pero que siempre he usado.
Maquillaje en exceso? ni eso, el preciso, no es nada más de lo que usaba antes. Incluso diría que esta más relajado.

La imagen de chica fría y distante, es al de siempre, quizás, lo unico es que ando algo desencantada de las personas. Pero aun así, estoy más feliz y tranuila que es lo que importa.

Que odio a al gente? que no se perdonar?
Si odiase, si fuese incapaz de perdonar, no estaría viviendo con mi padre, y menos aun reconstruyendo la relación mi madre.

Aunque no negaré que estoy resentida, y mucho. Me cuesta entender tanta necesidad de mentir y hacer daño, de envolvernos en una telaraña de engañosy palabras mal intencionadas, solo para que nos distanciemos y sembrar la desconfianza entre quienes nos quedamos juntos.

O esa necesidad de creer lo pero de los otros, porque a la luz de fotografías que evidentemente fueron posadas, creer que hay un trasfondo mal intencionado. ¿Para que?

Son esas cosas las que me resienten, en especial porque hay heridas abiertas, que sangran a momentos... Y duelen.
¿Como no estar resentida y engrifada, si hay heridas que aun duelen?

Pero pareciera que a algunas personas eso es algo imposible de entender...
Mas aun si están vendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario