miércoles, 30 de junio de 2010

¿Vida Perfecta?




¿Que significa tener una vida perfecta? Si la vida fuese perfecta, ¿para que la vivimos? Si nada hay que mejorar, significa que no hay ningún propósito que alcanzar que no hay metas pendientes...

Ninguna vida es perfecta, pero si se puede aspirar a encaminarla bien, a disfrutar de los buenos momentos, de la buena compañía, de disfrutar al máximo aquello que se tiene y el camino que se emprende para alcanzar las metas personales.

Si mi vida fuese perfecta, sería aburrida y rutinaria, sin novedades en el camino y sin nada a que aspirar. ¿No creen?

¿Amigos? Los cuento y paso lista, son cuatro, con los que afortunadamente puedo contar siempre a pesar de las mentiras que hay de por medio. Son mis amigos no porque me río con ellos, sino porque lloro por ellos.

Aunque algunos lo pueden llegar a confundir pero yo hago diferencias, por un lado están mis "amigos" compañeros de universidad, con los que comparto las desdichas del estudio. También están mis  "amigos" de la escuela, aquellos con que veo de vez en vez y con quienes sigo en contacto. Y finalmente mis "Amigos", que son los cuatro por los que daría todo y más, aunque muchas veces ni ánimos tenga de hablarles.

Mi vida tiene sus por y sus contra, por lo mismo no es perfecta, porque a momentos me supera y me cuesta llevarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario