viernes, 25 de junio de 2010

Quiebres y Amistades...




Y si, será la ultima entrada dedicada a esto, porque finalmente esta semana hemos limado las ultimas asperesas....  este fin de semana nos veremos nuevamente a reírnos un poco y a sonreír... :P

Es que a pesar de todos los intentos de engaños y los malos ratos, seguimos juntos.

Pero la verdad? Hay un quiebre de todos los vividos, que aun me duele, pero que sencillamente era irremediable que las cosas acabasen así... Seguir tirando las cosas, era simplemente arruinar lo poco que podía quedar.

Un hermandad que se rompió y que me dolió,  que más allá de los culpables, no creo pueda remontar a lo que fue. Por una razón muy sencilla, enrrostrar los errores ajenos y no reconocer los propios, solo contribuye a reabrir las heridas y cortar aun más los lazos...

Se me llamo a perdonar ya no odiar, cuando en realidad ese llamado no debiera ser tan solo para mí..
Pues no fui yo quien siguió enrrostrando los errores aun después de haber conversado todo.

Hermanda en ese caso querida Aranel, no es la que existía entre tu y yo. Porque me has demostrado ser incapaz de perdoanr y reconocer tus errores.

Hermandad es la que existe con Dimenti, que aun cuando hemos desconfiado entre ambas, nos hemos sacado los ojos. Siempre tras una buena conversación, logramos sanar las heridas que nuestras palabras mal dichas han causado.

Y aunque nuestras lenguas suelen ser tan letales como dagas, siempre podemos dejar los errores a un lado, perdonarnos y volver a sonreir como si nada.

Eso es algo que sobrevaloro, pues demuestra que mientras seamos capaces de decirnos las cosas defrente y sentarnos a poner todo en orden, no habra engaño que nos separé.

A diferencia contigo mi querida Aranel, jamás sabré las verdaderas intenciones de tus palabra,s y jamás podremos llegar una conversación sana. Pues tus palabras suelen estar cargadas de un obtuso rencor, que de algún modo escupes, apenas se da la oportunidad.

Lo siento, y si fuiste mi hermana.... pero... Las cosas cambiaron, y no habrá más aquello que entre ambas existió.

Espero que entiendas, no fue una decisión que tomase a la ligera, porque si es así yo no decidí que se acabase, siemplemente decidí alejarme antes de que hubiera más daño entre ambas,

Eso es todo.

Recuerda que yo estaba fuera de tu vida desde mucho antes que yo me alejase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario