viernes, 22 de julio de 2011

Bueno finalmente vi HP7 ... y aun pensé que tendría muchas cosas que decir, ahora no se me ocurre ninguna... Pues aun cuando es el final de una etapa de mi vida, y de asumir que es hora de crecer.... creo que el balde de agua fría llego con el 7°Libro, y los años que siguieron entre la publicación y el estreno, fueron un transito entre una etapa y otra...

Si, por primera vez en mucho tiempo, fui al cine vestida normal, sin varita ni nada. No participe en eventos, ni nada. Porque el tiempo que tenía para eso, lo dedique a mi vida de responsabilidades....

Pero no importa, porque, una parte de mi, sigue creyendo en la magia (que su carta se perdió en el camino... alguien mato mi lechuza ¬¬")...
Porque la verdadera magia esta en creer en nosotros, en superar nuestros temores como lo hizo Neville...
en arriesgar nuestra vida por quienes amamos.... Que la familia, va más allá de genética o apellidos, va en afectos...

Que hasta el malo más malo, tiene algo de bondad... Que el futuro es incierto, pero lo construimos nosotros... La magia esta en disfrutar cada día como si fuese el ultimo, no desperdiciar el tiempo, sino que darle un buen uso...

Y mil cosas más...


Claro Aletheia Limorti, sigue creyendo en el Lord, sigue declarándose Mortifago... Porque entre ellos encontró amigos del alma, una familia... Un refugio.... Y claro, le encanta torturar por sobre asesinar xD
Le gusta el lujo, al elegancia y poder ser una desequilibrada enmascarada...

Pero es tiempo que ella descanse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario