lunes, 18 de julio de 2011

Evitando irme a la mierda...

Lo cierto es que esta es una lucha constante, de la que habitualmente no soy consciente porque los medicamentos me impiden notarlo.... Pero hay veces, en que el cansancio, el estrés, las presiones, y mil cosas más.... Superan mis medicamentos y mi lucha interna...

Confieso que mi vida esta sobre-poblada de presiones, muchas quizás auto impuestas, otras tan naturales que nunca se irán...

Muchas dirán que me hecho a morir por muy poco, y concuerdo con esa opinión. Mi vida no están compleja como la de muchos, creo que incluso es "sencilla", pero el problema esta en mi mente... En inseguridades y auto-exigencias que yo misma me hago, en mi propio perfeccionismo.

Cierto es que estos días, lucho a cada segundo con mi temor al fracaso, por mi temor a no ser la mejor... Y no es porque el mundo me imponga ser la primera, es porque yo me exijo serla... y me olvido que hay otras prioridades.


Ayer mismo, me di cuenta que en cualquier segundo vendría una crisis, y me quede callada... Para ignorar lo que estaba pasando, y seguí en lo mio... Y cuando ya todos dormían, el temor intentaba apoderarse de mi, y yo de obstinada... Hasta que fui a pedir ayuda, o mas bien refugio, y luche toda la noche por contenerme...

Evidentemente mi yo interno, esta cansado... y he de decir que yo también...quiero paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario