martes, 12 de julio de 2011

Extrañada

La verdad es que me duele no verte, me duele extrañarte, me duele no oir tu voz, me duele tanta in-coincidencia

Y no me gusta... no me gusta estar así...

Pero no es la misma sensación que hace años atrás, cuando pasamos por una situación parecida... Hoy a diferencia de años atrás, estoy más tranquila.... Y no porqué te extrañe menos o sienta menos,...

Por contrario, sigo sintiendo lo mismo.... el mismo afecto, el mismo cariño y aun más necesidad.

E intento aplicar toda mi intuición para entender, lo que ocurre, y solo llego a un resultado neutro...

Te extraño, quiero verte y te necesito, una parte de mi esta acostumbrada esta inestabilidad y ausencia...

Pero lo más complejo, es que no sé lo que pasa por tu cabeza...

Cada vez que intentamos vernos algo ocurre, lo que sea, y me quedo ahí, con los brazos cruzados sin saber que hacer.

Y mi única conclusión, es falta de comunicación, o vagos intentos de tu parte, por estar cerca mió...

Creo que si tuviese el valor suficiente, me plantaría en tu casa... pero no, no me parece correcto hacer aquello, creo que es una falta de respeto.

Tanto cuesta tomar un teléfono y llamar? aunque sea decir, devuélveme el llamado.

Solo tengo claro que te extraño, y hago maromas para no pensarte... Pero mi mente me traiciona...

u.u

Moirkaleth

No hay comentarios:

Publicar un comentario